Nestor Montestruque

Coach
coach nestor montestruque amaya

Siempre fui un emprendedor, desde el inicio de mi carrera laboral intenté sacar proyectos al interior de las empresas que me albergaron y dieron la oportunidad. Como marketero tuve grandes oportunidades de crear y desarrollar ideas con impacto en el mercado, pero luego la vida me dio el reto de dirigir equipos y organizaciones, esas experiencias me permitieron desarrollar habilidades y vocaciones que marcarían mi vida profesional.

El servicio no fue ajeno en mi juventud, a los 18 años me enrole en la guardia nocturna del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, me forme con disciplina como bombero y serví con gran convicción y pasión. Grandes personas y experiencias durante mi etapa de bombero moldearían mi carácter y liderazgo.

Disfruto cuando al guiar un equipo, las personas involucradas crecen profesionalmente y como personas. No hay ejercicio del liderazgo sin la voluntad de servir.

He trabajado con equipos diversos, con larga experiencia, aprendices aplicados, nacionales y en otras latitudes, el resultado es siempre mucho aprendizaje y trascendencia.

En mi etapa como Coach y Empresario, tengo nuevas y renovadas oportunidades de servir, Crear, Crecer y Producir. Desde el 2005 decidí emprender y re-inventarme, conocí el coaching profesional y me apasionó, me formo continuamente y lo practico desde entonces. Es una gran oportunidad de servir y crecer también.

Participo de una comunidad católica, Emaús, ella me permite alcanzarles a personas una oportunidad y herramientas de cambio para sus vidas, soy también director de una ONG que ofrece atención a familiares de pacientes en las emergencias de algunos varios hospitales de Lima. Esto configura y consolida una etapa de madures emocional en mí, de mayor conocimiento personal y del ser humano.

Trabajo con emprendedores de diversas edades y proyectos, les puedo guiar en vencer sus miedos y hacer realidad sus ideas a través de un plan de negocios, en este trabajo combino mis destrezas como coach y lo aprendido en el mundo de los negocios. Es apasionante ver una idea convertirse en proyecto, luego en empresa y finalmente en éxito en el mercado.

Tengo dos lindas hijas que me motivan a continuar y una bella esposa que me acompaña a disfrutar la vida.

En MCG tengo una oportunidad más de crecer junto a un equipo de profesionales experimentados y mejores personas. Estoy en búsqueda constante de aprendizaje y oportunidades de servicio.

  • Coach miembro del directorio de la International Coach Federation, ICF Capítulo Perú.
  • Coach Ejecutivo ICC y Coach de Emprendedores.
  • Master Practitioner PNL por Richard Bandler y The Society of NLP.
  • Master en Coaching y Liderazgo de la escuela de post grado de la USIL.
  • Egresado de la Escuela de post grado de la Universidad de Piura, PAD, Alta Dirección
  • Marketing Specialization, University of California, Berkeley.
  • Ex Gerente General de Laboratorios Organon Perú.
  • Ex Director Asociado Regional de Laboratorios Organon para África, Medio Oriente y América Latina.

Actualmente se desempeña como Gerente General CWP Coworking & Coaching, Director en Health, Fitness & Coaching, Director en VAO Comunicaciones, Consultor Senior en Right Management Perú, Fundador de In Humanum Coaching y Consultor independiente en Marketing, Planeamiento Estratégico Empresarial y Desarrollo de Talento.

Socials